Niall Horan es nombrado miembro honorario de su club de golf

Niall-Horan-solo-little-things

Ciudad de México– El rubio de One Direction, Niall Horan, ya puede presumir de ser miembro honorario del Mullingar Golf Club de Belvedere en su Irlanda natal, donde acudió el pasado sábado a practicar un deporte que le fascina.

«¡Gracias al Mullingar Golf Club por hacerme miembro honorario del club! ¡Qué buen golpe!», escribió en su cuenta de Twitter.
El cantante de 21 años adora los deportes -de hecho se le ha visto alguna vez visitando los estadios de fútbol de los equipos de las ciudades que visita durante sus giras- por lo que estaba encantado con el reconocimiento que le hizo el club donde solía jugar de niño.

«He sido miembro del club desde que tenía 12 o 13 años y que me premien así ahora es increíble. Lo agradezco mucho, de verdad», continuó.

Pese a ser una superestrella conocida en todo el mundo gracias a los éxitos conseguidos con su banda, de la que también forman parte Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, el guapo irlandés estaba realmente sorprendido por el reconocimiento.

«Gracias por haber pensado en mí», añadió.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados