Múltiples demandas para Angélica Fuentes

AF-Famosos

Ciudad de México.- Hace aproximadamente un mes, el representante legal de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo informó que se habían puesto 5 denuncias en contra de Angélica Fuentes Téllez.

Dichas denuncias fueron presentadas por despojo, robo y averiguaciones por abuso de confianza, según Coello “porque extralimitó sus funciones y abuso de autoridad, lo cual es delito contra la administración de la justicia”.

En mayo, Vergara hizo pública una demanda por robo y despojo, ya que su todavía esposa le negó la entrada al departamento que tenían en Polanco para sacar sus cosas e incluso presentó otra denuncia por la venta ilícita de 21 obras de artes que eran parte del patrimonio de Grupo Omnilife, con un precio 100 veces menor al que tenían, situación que le ocasionó una pérdida de 27 millones de pesos al empresario.

Este hecho fue descubierto mediante algunas auditorías hechas por Coello Trejo ya que Vergara “comenzó a notar situaciones especiales en el manejo de la empresa”.

El día tres de junio, Fuentes fue citada ante el Ministerio Fiscal para aclarar las denuncias que le fueron presentadas, sin embargo aún no han hecho declaraciones públicas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados