Montserrat Oliver sueña construir un hotel para perros

Montserrat Oliver tiene entre sus planes a corto plazo, construir un hotel o un albergue para perros y ayudar a los caninos de la calle para que tengan mejor calidad de vida.

“Es un sueño que he tenido toda mi vida. Amo a los perros” fueron las palabras que la conductora de Mojoe hizo a través de un videochat con sus seguidores.

Además de su gusto por las aventuras extremas, Montserrat Oliver se ha caracterizado por su pasión a los animales, por lo que a pregunta expresa de uno de sus seguidores de cómo se veía dentro de 5 o 10 años, la regiomontana respondió “mi sueño es construir un hotel o un albergue que me permita cuidar, atender y amar a los perros”.

En la misma plática en directo que Montserrat tuvo con sus seguidores, la conductora reconoció que le gustaría tener su propio rancho y seguir siendo feliz como hasta ahora lo ha sido.

Además de su trabajo como conductora en el programa Mojoe del canal Unicable, al lado de su amiga Yolanda Andrade, Montserrat combina esta faceta con la creación de su propia línea de ropa.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados