Miley Cyrus aconseja la masturbación

Miley

Ciudad de México– Miley Cyrus, tal como la conocíamos, parecía haber calmado su instinto de provocación desde que el amor ha llamado a su puerta. Sin embargo, ni siquiera su novio Patrick ha podido evitar que la joven estrella se abra al mundo con otra de sus polémicas habituales, en este caso para hacer promoción del disfrute de uno mismo: la masturbación.

La cantante no ha tiene ningún problema en contar sus intimidades y, si es capaz de regalar a sus admiradores un desnudo frontal en versión polaroid para V magazine, ¿por qué no iba a publicar una foto de sus shorts con la mano dentro en Instagram? Y, sobre todo, ¿por qué no iba a despejar las pocas dudas que pudiera generar la instantánea con una buena explicación?

«Masturbarse todos los días espanta el odio», escribe la sabia artista quien, no contenta con compartir su conocimiento de la sexualidad con todos los que la quieran leer, añade junto a otra instantánea en la que una mujer de neón enseña los pechos: «Tienes más libertad de la que estás usando».

Los shorts de Miley, o su mano, o las dos cosas, ya les gustan a casi 200.000 personas y eso, conociendo a la estrella rubia, seguro que también le da placer.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados