Michelle Vieth revivió la polémica por el video sexual que supuestamente publicó Héctor Soberón

A través de Instagram, Vieth publicó una imagen en la que aparece sonriente junto a Soberón, pero en el texto aseguró que personas como su ex pareja son las responsables de que existan “tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones hacia tantos seres humanos”.

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que Héctor Soberón, dolida, temerosa, tan aturdida e intentando comprender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía”, escribió la mexicana en su publicación.

Ahí, señaló que el actor violó sus derechos humanos y lo calificó de cobarde al “decidir editar, quitar su cara y su voz de varios videos que él mismo tomó, hacer uno solo y lucrar con él”.

Y para responder a quienes la criticaron por este video, escribió que haberlo visto sólo contribuyó a ser “parte de lo lascivo de este mundo”.

No les da ningún derecho a insultarme, a denigrarme, a hablar sin conocimiento de causa, ni pagar por ver algo reservado exclusivamente para nuestra intimidad“, escribió.

Resultado de imagen para Michelle Vieth reclama a Soberón por video sexual

Tras haber publicado esto, Vieth recibió mensajes tanto de apoyo como en su contra.

Sin embargo, resaltó a aquellos en los que la atacaban directamente o que tenían ofensas e insinuaciones sexuales y los publicó también en su Instagram, etiquetando tanto a la Unicef como a agencias en contra del ciberbullying.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados