Michelle Renaud con adrenalina al máximo

La actriz Michelle Renaud elevó su adrenalina a su máxima potencia en un auto deportivo, al participar a toda velocidad en la grabación de un programa de la producción de ‘La Guarida del Mostro’, conducido por Franky Mostro.

 

“Fui al psicólogo, me liberé, nunca había gritado tanto en toda mi vida”, afirmó quien ocupa actualmente el protagónico de la telenovela de la empresa Televisa ‘La Reina Soy Yo’, al bajarse de un auto que recorrió una pista de carreras y enfrentó diversos obstáculos en el camino, como su vida misma.

 

En cuanto al amor que comparte al lado del actor Danilo Carrera, Michelle afirmó estar en plena etapa cursi, de enamoramiento, donde la mayor parte del día la pasan en pareja enviándose mensajes de amor, por lo cual se declara feliz, pero, aclaró que su mayor amor está depositado en su hijo Marcelo.

 

Al parecer, Renaud ya superó la etapa difícil del divorcio del empresario Josué Alvarado, padre de su primogénito y luce más radiante al compartir su carrera y su nueva vida familiar, así como disfrutando de las invitaciones a diferentes programas de su empresa, para la cual trabaja actualmente.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados