Mayrin Villanueva: ‘Le fui infiel a Jorge Poza con Santamarina’

La actriz dijo que durante la novela que grabó con Santamarina le empezó a gustar y a enamorarse de él, por lo cual terminó su relación con Poza, quien, dijo, también le fue infiel.

Mayrin Villanueva confesó que le fue infiel al actor Jorge Poza con Eduardo Santamarina cuando aún estaba casada con él.

Durante una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en el programa Hoy, la actriz dio detalles sobre cómo ocurrió la infidelidad.

“No fue durante la novela, duramos casi dos años juntos en la actuación de la novela y sí, te empieza a gustar, empiezas a sentir. Yo creo que lo importante es reconocer lo que está pasando y, pues, aceptar las cosas como son y afrontarlas”.

Villanueva dijo que Jorge también la engañó, sin dar detalles al respecto o decir con quién fue.

“Jorge también tuvo una relación, pero Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros, y los dos hablábamos de las cosas. No hubo algo que descubrir o un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estás dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona y estaba con Eduardo saliendo”.

La pareja estuvo casada 11 años y procrearon dos hijos: Romina Poza y Sebastián Poza.

Mayrin Eduardo llevan casados 10 años y, según declaraciones de la actriz, está muy enamorada y aunque ambos toman terapia de pareja, para ella es un tema muy importante porque se conoció más.

Con Información de: MILENIO

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados