“Matilda” da un gran paso y se declara Bisexual

1465985887_601607_1465986552_noticia_normal_recorte1

 

Ciudad de México.- Tras el atentado en el bar gay de Florida donde murieron 50 personas, incluído el asesino, diferentes personalidades del medio artístico han opinado en sus redes sociales, ya sea para pedir un alto a la violencia o para condenar los lamentables hechos, pero Mara Wilson, quien protagonizara a Matilda, alzó la voz para sorprender a conocidos y extraños.

En su cuenta de Twitter, subió una fotografía donde se le ve muy feliz y con un mensaje que decía: “Yo en un club gay cuando tenía 18 años”, pero fue el mensaje posterior el que abriría paso a que sus fans conocieran la realidad de la actriz.

Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual / queer [término utilizado por las personas que no se identifican como heterosexuales]».

Los seguidores de Mara lo tomaron muy bien y comenzaron a dar apoyo a la actriz y a celebrar que haya roto las cadenas del miedo a expresar su sentir y compartir lo que realmente es una actriz, que más que eso, es una persona como cualquiera.

Del mismo modo, agradeció a todos por sus mensajes y comentó que a pesar de todo, seguiría siendo reservada en cuanto a su vida personal.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados