Marlene Favela de regreso a los foros de Tv

Marlene Favela, actriz mexicana, regresa a la pantalla chica y no precisamente en un medio estadounidense como se había rumorado, sino a la que también ha sido su casa en varias producciones, Televisa.

Recientemente, la duranguense recorrió los pasillos de la televisora de San Ángel y permaneció algunas horas del día en uno de sus foros para formar parte del elenco de los promocionales de la Entrega de Premios TVyNovelas, que se llevarán a cabo en el mes de febrero en la Ciudad de México.

A la grabación no llegó sola, sino acompañada por su esposo, el empresario australiano George Seely, con quien contrajo nupcias a finales de 2017 y cuyo evento fue vendido en exclusiva a la cadena Telemundo.

De las últimas participaciones en Televisa de Favela, se encuentra un antagónico durante 2015 en la telenovela Pasión y Poder, del productor José Alberto Castro, con el cual compartió créditos con Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga.

Además de su participación en los Premios TVyNovelas 2018 aún no se conoce qué productor ya la tiene contemplada en sus próximos planes.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados