Mark Zuckerberg está construyendo un muro en su casa

Mark-Zuckerberg1-2-860x464

Ciudad de México.- El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comenzó a construir una muralla alrededor de su casa el cual costó 100 millones de dólares en Hawaii.

Ello enfureció a sus vecinos y Gy Hall, residente de Kauai, mencionó al diario West Hawaii Today: “El sentimiento que emana es muy opresivo. Es inmensa. Es muy triste que alguien llegue y compre un gran pedazo de terreno y la primera cosa que haga sea cortar la vista que ha estado disponible para ser apreciada por la comunidad aquí desde hace años”.

Otra vecina llamada Dona McMillen también comentó acerca de su enojo: “Estoy súper infeliz por eso. Sé que ese terreno le pertenece a Zuckerberg. El dinero no es opción para él. Mido 1.60 metros y cuando camino, no veo otra cosa que un muro. Simplemente se adapta a la belleza natural que tenemos aquí. Hay gente en la isla que tiene el dinero para pagar lo que sea. Esta clase de cosas que hacen quitan todo lo que significa Kauai”.

No cabe duda que el dueño de Facebook únicamente quiere mantener su privacidad pero no tomó en cuenta que sus vecinos lo odiarían por eso.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados