María Victoria celebra su cumpleaños

La actriz y cantante del cine de oro  mexicano María Victoria celebra su cumpleaños 87 en compañía de su familia y amigos del medio artística.

Este 26 de febrero, la actriz cumplió 87 años y en su festejo declaró sentirse “muy contenta, tranquila y feliz con todo lo que la vida le ha dado y que nunca pensó tener”.

La intérprete de “cuidadito, cuidadito”, hace unos meses estuvo delicada de salud, por una bacteria que le provocó una infección interna al grado que la tuvieron que operar para acabar con ella, sino hubiera sido mortal para ella.

A este festejo llegó Xavier López “Chabelo” acompañado por su esposa Teresa, las periodistas Paty Chapoy y Maxine Woodside, Luz María Aguilar y la pareja de Roberto y Mitzuko.

Por el cariño especial y respeto que le tiene Aracely Arámbula, le envío un pastel con una figura que representaba a la cumpleañera y con un vestido entallado característico de María Victoria.

La última participación de María Victoria en la pantalla chica fue en la telenovela Sortilegio (2009), producción de Carla Estrada, en donde compartió créditos con Daniela Romo y Jacqueline Bracamontes.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados