María Conchita Alonso, Ignorada y Enojada

Sus tiempos de gloria quedaron atrás. Ahora pocos reconocen a María Conchita Alonso cuando se la encuentran en la calle.

La intérprete  de “Noche de copas” tiene tantas cirugías en la cara que ya resulta ajena hasta para las señoras que hace más de 30 años eran sus seguidoras.

Muestra de ello es la vergüenza que hace unos días pasó la venezolana en Televisa San Ángel, donde el personal de seguridad no la dejó pasar porque no traía el gafete correspondiente.

La venezolana quiso usar sus influencias y poses de gran diva, pero no le funcionaron con los agentes de seguridad que le dijeron que si no traía gafete ni había memorándum, no pasaría así fuera Lady D.

Con gran drama, la ex reina de belleza se quedó esperando en el arco de seguridad, mientras la producción del programa Hoy le resolvía su acceso a la compañía.

Pasó más de media hora y María Conchita seguía en el mismo lugar donde la detuvieron. Todos los que pasaban la veían, no tanto por ser la cantante famosa de los 80, la observaban porque cansada de esperar, pidió un cartoncito para quitarse los zapatos y esperar a que fueran por ella. Al parecer, ya no aguanta los tacones de aguja.

María Conchita Alonso estuvo en Televisa San Ángel para asistir al programa Hoy y promover el espectáculo GranDiosas que desde hace varios meses realiza con Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells y la argentina Valeria Lynch.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados