Maluma ya tiene novia

Maluma, uno de los solteros más codiciados del momento, finalmente fue flechado por cupido; hace algunos días él y su novia se dejaron ver por la ciudad de Portofino, Italia; la feliz afortunada es la modelo Natalia Barulich.

Ambos ya se habían dejado ver juntos, pero hasta ahora el intérprete de Felices los 4 lo hizo oficial “Yo creo que un buen viaje es estar acompañado, dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal…”, respondió durante una charla que sostuvo con el programa televisivo Al Rojo Vivo, de Telemundo.

El cantante colombiano compartió más detalles de su relación “En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere…”, confesó con una sonrisa en el rostro.

En esta misma nota reveló cómo la pasará el próximo San Valentín, que será muy distinto al de años anteriores. “Siempre lo he pasado muy solo, porque siempre lo paso trabajando y estoy de un lado para otro, pero espero pasarlo este año acompañado…”, dijo.

Resultado de imagen para Maluma

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados