¡Maldita Liciada!: Soraya Montenegro regresa en el nuevo promo de OITNB

La actriz Itatí Cantoral, conocida por su papel como “Soraya Montenegro” en “María la del Barrio“, sorprendió en redes sociales con su participación en el nuevo video promocional de “Orange is the New Black».

Soraya Montenegro vuelve a la cárcel de Litchfield. El día acaba de tomar un nuevo giro.

En el nuevo promocional de la quinta temporada de Orange is the New Black aparece Soraya Montenegro, quien termina dando clases de cómo llorar en español y decir dignamente “maldita lisiada” a las reclusas Marisol “Flaca” Gonzales (Jackie Cruz) y Maritza Ramos (Diana Guerrero), dupla de latinas que se declara fans de las telenovelas.

En el vídeo de menos de dos minutos de duración aparece “Marisol González” (Jackie Cruz) una de las presas en la habitación y la mexicana está agachada con un atuendo naranja. “

¿Quién demonios eres tú?”, pregunta la joven, a lo que Cantoral responde: “¿Cómo que no sabes quién soy yo? Yo mando aquí.”

A lo largo del vídeo la actriz encarna algunas de sus escenas de telenovela, incluyendo el que realizó en “María la del barrio“, la cual se ha hecho popular en redes sociales al ahorcar a “Alicia” (Yuliana Peniche) porque estaba con “Nandito” (Osvaldo Benavides).

La quinta temporada de “Orange is the New Blakck” estará disponible en Netflix a partir del 9 de junio.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados