Ludwika Paleta reaparece radiante en los premios Ariel 2017

Luego de ausentarse por unos meses tras el nacimiento de sus mellizos Bárbara y Sebastián, Ludwika Paleta reapareció ante las cámaras de los medios de comunicación que fueron convocados para entrevistar al desfile de personalidades que asistirían a la edición 59 de los premios Ariel 2017.

Tan solo pasaron 6 semanas desde que se anunció el nacimiento de sus bebes y la guapa actriz no dudo en desfilar con un vestido plateado en el que se pudo observar su figura recuperada, luciendo un diseño de Sandra Weil.

Ludwika asistió a la gala acompañada de su esposo Emiliano Salinas, quien siempre la acompaña en momentos especiales, en esta ocasión por su nominación como Mejor Actriz de la película Rumbos Paralelos.

A través de sus redes sociales fue como la actriz compartió con su público los detalles de su llegada a la premiación, desde la elección del vestido hasta el trayecto para arribar al Palacio de Bellas Artes, recinto en donde se llevó a cabo el evento.

El 29 de mayo, Ludwika y Emiliano recibieron a sus bebes en la ciudad de San Diego, haciendo el anuncio oficial en la cuenta de instragram de la actriz, con una foto de los recién nacidos, sin que se dieran más detalles, hasta el momento.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados