Los secretos de Eduardo Capetillo Jr.

A punto de terminar su carrera universitaria en mercadotecnia, el Eduardo Capetillo Jr., hijo de Eduardo y Bibi Gaytán, compartió algunas particularidades personales a la prensa, mientras disfrutaba de un encuentro de Padel.

“Hago muchas actividades en general, soy divertido, pero no soy tan desmadroso”, comentó el mayor de cuatro hermanos de los Capetillo Gaytán.

Se confesó gustoso del deporte y los viajes, pero lo mismo hace música, y canta, así como andar en moto y disfrutar de las fiestas.

Muy cuidado por sus padres, a esta edad se da cuenta de la importancia de tener papás presentes en el bien y en el mal. Los consejos de su padre, el actor Eduardo Capetillo, han sido principalmente “(ser) un hombre íntegro, honorable, responsable, un hombre que dice la verdad y cuando la riegue en algo asumir las consecuencias”, confesó.

En temas del corazón, se declaró enamorado de su actual pareja, de quien solo se sabe que se llama Alejandra Madrazo por sus posteos en redes sociales, y con quien lleva una relación de cinco años, pero que, además de ser novios, son amigos por más de diez años.

https://www.instagram.com/p/BfWSVQ-BcSJ/

Con respecto al rumor de que los Capetillo Gaytán realizarán un reality show, Lalo Jr. aseguró desconocer el tema, pero no descartó disfrutarlo en caso de que llevarse a cabo.

View this post on Instagram

🏎 🏁F1

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Las fechas decembrinas muy probablemente la pasará en familia en el rancho de la misma. Entre sus gustos de estos festejos, dijo disfrutar del ritual de las uvas y los 12 deseos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados