Los Derbez posan en la luna

Los hombres de Derbez, encabezados por Eugenio, posaron para una revista de sociales conmemorando la llegada del hombre a la luna, con todo y disfraz espacial.

“La vez que nos mandaron a todos a la… Luna. Ya pueden ir por su revista…” compartió el productor y comediante en su cuenta de Instagram, publicación que supera ya los 70 mil me gusta, en menos de 4 horas.

La revista Hola decidió dedicar su portada a un reportaje exclusivo para celebrar los cincuenta años de la llegada del hombre a luna, y para ello, convocó a Eugenio, Vadhir y José Eduardo Derbez, para posar en un escenario espacial y ellos con atuendo astronauta.

Mientras a Eugenio le llovieron elogios, la revista ha recibido críticas en su cuenta oficial de la red social, porque la portada no ha sido del agrado de todos sus seguidores.

Hay desde quienes argumentan que la publicación ha abusado de talento recurrente para sus portadas, hasta los que arremetieron en contra de la apariencia física de José Eduardo y el hecho de no publicar una portada mexicana.

Mientras tanto, los Derbez continúan su dinámica de hacer equipo familiar y compartir a sus fans todas sus ocurrencias. Los más activos son la mancuerna que forman Eugenio y Vadhir.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados