Lorena Tassinari quiere todas las tortillas 

Lorena Tassinari está que trina de coraje, pues las cortes de Estados Unidos y México le han negado acceso a la herencia de su difunto esposo.

Tassinari le canta a los ángeles celestiales todos los días, incluso ha publicado varios discos con música angelical, pero ninguno de sus cánticos fue suficiente para que la otrora actriz se quedara con parte de  la abultada herencia de Don Roberto González Barrera, “El Rey de la Tortilla”, pues por más batallas legales que ha enfrentado siempre terminan diciéndole que no.

La ex actriz que participó en la telenovela Muchachitas y otras producciones de Televisa anda chille y chille entre México y Estados Unidos alegando que ella también derecho a esa fortuna, pues los últimos tres años de vida del empresario, los pasó a su lado y lo llenó de juventud y buena vida.

La pregunta es si los ángeles a los que tantos temas ha dedicado, estarían de acuerdo en que Tassinari esté de liosa peleando el dinero del que dice fue su marido, pues según la rubia cantante se casaron en un yate en la Unión Americana.

Lorena Tassinari actuó en la telenovela Muchachitas, donde también interpretó el tema musical de esa historia producida por Emilio Larrosa y que como cantante, le dio cierta fama a principios de los 90.

La tapatía ha desarrollado su vida y carrera profesional entre México, Estados Unidos y España. Actualmente vive en la Ciudad de México y su lucha constante por apoderarse de la herencia del notable empresario, la tienen en el ojo del huracán.

Quizá sería mejor que sus ángeles le digan que se forme en cualquier tortillería del país y que compre kilo y cuarto del producto básico mientras espera el nuevo no de las autoridades respecto a la herencia que tanto ambiciona y tanto pregona merecer.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados