Llega «pisando fuerte» Alejandro Sanz al Paseo de la Fama en Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood reveló que el cantante español Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama, esto luego de dar a conocer la lista de artistas que componen la “Promoción 2020” entre los que destacan Alicia Keys, Elvis Costello, Billy Idol y en homenaje póstumo para Muddy Waters.

El intérprete de Corazón Partío ha brillado en el mundo musical particularmente de Iberoamérica desde sus inicios con sencillos como “No es lo mismo”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, entre otros durante más de dos décadas.

La fecha en que el cantante descubrirá su estrella aún es una incógnita pues eso dependerá de su agenda ya que, cabe recordar que actualmente se encuentra de gira promocionando su último disco desde el mes de abril pasado.

Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y se ha hecho acreedor a 3 Grammys en Estados Unidos y 20 Grammys Latinos.

El también compositor ha hecho duetos con artistas de la talla de Alicia Keys, Shakira, Marc Anthony, Niña Pastori, Pablo Alborán, Olga Tañón, Franco de Vita, Laura Pausini, Ricky Martin, entre muchos otros.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados