Leonardo DiCaprio rescató a un naufragó en el Caribe

El actor estadounidense y ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio se sumó a la búsqueda de un hombre que cayó al mar mientras viajaba en un crucero por el Caribe el pasado 30 de Diciembre. DiCaprio logró junto con un grupo de rescate, salvar a la víctima poco antes de que cayera una tormenta. 

El actor se encontraba en su yate privado junto a algunos amigos y su novia, la también actriz Camila Moore realizando un recorrido cuando se enteraron de la tragedia del hombre de 24 años, de nacionalidad francesa que había caído por la borda. Ante esta situación Leonardo decidió desviar su ruta para buscar al hombre.  

De acuerdo con Daily Mail, la embarcación de DiCaprio fue la única que continuó la búsqueda, pues se había dado por perdido al hombre, debido a que llevaba desaparecido más de 11 horas y estaba a punto de comenzar una fuerte tormenta. 

El capitán del barco aseguró que después de navegar durante horas en las turbulentas aguas, lograron ver al hombre agitando las manos en el agua y que de no haberlo salvado hubiera enfrentado una muerte segura en medio del océano.

Cuando la noticia salió a flote, las fans de Leonardo DiCaprio recordaron la historia de Titanic, en donde el actor ayudó a salvar a Rose de morir ahogada y el comentario de Brad Pitt, quien en la pasada entrega de Premios “Golden Globes” bromeó sobre la escena en la que el intérprete “Jack” se queda en el mar para salvar a su compañera. “Yo habría compartido la tabla”, comentó Pitt. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados