Laura Bozzo está de regreso en la televisión mexicana

La conductora peruana Laura Bozzo anunció este lunes que estará de vuelta en la televisión mexicana.

La noticia fue dada a conocer en el programa «Hoy», luego de que se difundieran diversos rumores respecto al futuro profesional de Bozo.

En entrevista para la revista matutina, la conductora afirmó que el nuevo programa en el que participará es «totalmente nuevo y mejorado» y no es parecido al formato del programa «Laura», sin embargo, precisó que será bajo la premisa de ayudar a la gente.

Incluso, a través de su cuenta oficial de Instagram, Bozzo difundió un video en el que pidió a sus seguidores usar el hashtag #YoDenuncio, para conocer casos que pueda atender y presentar en su programa.

Ya estoy de regreso!!!!! Escríbenos y cuéntanos tu caso al #LauraYoDenuncio

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Respecto a las críticas que recibe por su trabajo, Laura Bozzo aseguró que a mucha gente le molesta su éxito, pero que ella no se fija en eso.

Finalmente, Bozzo compartió una imagen en su cuenta oficial en Twitter en la que aparece posando en uno de los edificios de Televisa San Ángel, mientras que en otro video muestra su oficina. “Ya no veo las horas para regresar con lo nuevo, de verdad feliz de estar acá en mi casa”, narra la peruana.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados