Las mexicanas favoritas de CHANEL

Uno de los desfiles más esperados durante la Semana de la Alta Costura en París, es sin duda el de Chanel, firma que además de sorprender por sus looks, también demostró que en su esencia francesa también hay un toque de talento mexicano.

 

Y es que para la colección de otoño 2020, la directora creativa Virginie Viard eligió a dos mexicanas como parte de la exclusiva lista de modelos que asombraron en el Grand Palais de París. Sus nombres son Cristina Piccone y Krini Hernández, quienes destacaron con su elegancia, belleza así como caminar por la pasarela, como bien lo dejó ver la primera, quien impactó en un vestido blanco de encaje con cuello alto así como botines con agujetas.

 

 

La modelo regiomontana de 21 años se ha convertido en una de las más populares entre marcas como Givenchy, Bottega Veneta, Céline, Marc Jacobs, entre otras más, al tener cejas pobladas, ojos grandes, pómulos definidos así como facciones delicadas.

 

 

 

Krini también demostró su gran talento en la pasarela en un look blanco con textura, detalles florales y bordes metálicos. A diferencia de Cristina -quien llevó un recogido-, la modelo de 19 años originaria de Guadalajara presumió su cabellera con un fleco de lado y en ondas suaves.

 

Estas modelos han destacado por su elegancia, belleza y pasión, además de que esta no ha sido la primera vez que desfilan para la marca. Su camino se ve lleno de éxitos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados