«Las Malcriadas» envía mensaje positivo y de amor por México

El elenco principal de la telenovela de TV Azteca, “Las Malcriadas”, envió un mensaje de solidaridad, previo a retomar la transmisión de esta historia, que se vio interrumpida por los sismos que han azotado a nuestro país en los días recientes.

“En estos momentos tan difíciles en los que todos estamos sufriendo de una u otra forma, hay que demostrar nuestro amor por México, demostrar que estamos de pie”, dijo el protagonista, Ernesto Laguardia.

También mencionó que todos podemos ayudar de cualquier forma, incluso retomando nuestras actividades diarias, cada uno desde nuestra trinchera.

Finalizó diciendo que en “Las Malcriadas” van a seguir entreteniendo de la mejor manera posible, esperando que todos juntos podamos decir:

“¡México, te quiero, y mucho!”

Por su parte, Sara Maldonado, quien interpreta a “Laura”, dijo que la producción pondrá a disposición del público números telefónicos de ayuda profesional tras el sismo o si estás en algún tipo de situación de explotación, injusticia y engaño como los temas que aborda esta historia.

“Las Malcriadas” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Azteca Trece.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados