Lady Gaga revela enfermedad que desarrolló tras violación

Lady Gaga abrió su corazón y confesó que el origen de la fibromialgia que padece fue resultado del estrés postraumático que sufrió tras haber sido violada, además, habló de su relación con Bradley Cooper.

 La famosa cantante le reveló a Oprah Winfrey que luego de haber sido violada repetidamente a los 19 años por alguien que conocía, desarrolló estrés postraumático pues no pudo procesar completamente ese difícil evento de su vida.

 Ser famosa no la ayudó a superar ese suceso: “De repente me convertí en una estrella y viajando por el mundo yendo de la habitación del hotel hasta el garaje, de la limusina al escenario… y nunca me enfrenté a ello, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo que imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada”.

 La cantante está luchando contra este dolor crónico y, como contó durante la entrevista, es algo que no cesa: “Incluso estando sentada aquí contigo hoy tengo dolor de pies a cabeza”.

 La fibromialgia es una enfermedad que reveló sufrir en 2017. “Deseo ser de ayuda para concienciar [sobre la fibromialgia] y conectar con la gente que la sufre”, dijo entonces.

 Ahora quiere seguir con esa misión, hablando de la importancia de la salud mental. “Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con mis médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental. Y la salud mental debe tratarse como una condición médica, no debe ser ignorada”, afirmó.

 Por otro lado, la entrevistadora le preguntó a Gaga sobre su relación con Bradley Cooper, su compañero de reparto en la película Ha nacido una estrella. “Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso”, reveló la artista frente a una Oprah convencida de que la película no hubiera tenido el mismo efecto sobre el público si “no hubiesen creído que estaban enamorados”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados