El lado solidario de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds no sólo se dedica a bromear en su Instagram. El actor se ha tomado una pausa y ha compartido un emotivo mensaje por su cuenta personal para mostrar «una de las mejores partes de interpretar al Big Red Jackass».

Reynolds ha ido a Vancouver para tener nuevas tomas de ‘Deadpool 2’. Allí, se reunió con los niños de las Fundaciones ‘Make-A-Wish’ y ‘Children’s Wish’ en el set de rodaje la película, y así lo ha recogido en su cuenta personal.

«Una de las mejores partes de ser el Big Red Jackass es darle la bienvenida a ‘Make-A-Wish’ y ‘Children’s Wish’ en el set. Deadpool patea el estigma del cáncer, pero estos niños lo hacen de verdad cada día. Estas fundaciones hacen que los sueños se hagan realidad para muchos niños súper valientes. También hacen que los sueños se hagan realidad para los padres, que sólo quieren ver sonreír a su hijo. Muchísimas gracias a Dan Scissors, nuestro Prop Master, por asegurarse de que cada niño se fuera con una espada (de las de bambú, no de las de dar puñaladas)» afirma el actor junto a varias imágenes en las que se ve a estos pequeños fans del superhéroe de Marvel.

‘Deadpool 2’ volverá con sus peleas, su verborrea, sus colegas y sus enemigos el próximo 18 de mayo.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados