Ella es la royal que podría sustituir a Meghan Markle dentro de la familia real

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry oficialmente se establecieron en Canadá, alejados del bullicio de la Casa Real, tal parece que su separación de la familia real es una gran oportunidad para que otros integrantes puedan brillar sin ser opacados por los Sussex, quienes por mucho tiempo se robaron toda la atención y los titulares en la prensa.

El caso concretamente apunta a Lady Louise, la hija mayor del príncipe Eduardo y la condesa de Wessex, quien podría involucrarse más en los intereses de la familia, ahora que su primo y su familia ya no representan a la reina con sus actividades laborales y altruistas.

No es una novedad que la esposa del príncipe Eduardo es muy cercana a la reina Isabel II, de hecho, en más de una ocasión se ha dicho que ella es su nuera preferida. Así que, tanto ella como el hijo menor de la reina ya preparan a sus hijos para tengan un papel más atractivo en la familia real.

A esta conclusión llegó la periodista Lydia Starbuck, del diario Royal Central. Según ella, los hijos de los condes de Wessex, Louise de 16 y Jacobo Mountbatten-Windsor de 12 años, últimamente han acompañado a sus papás a algunos compromisos reales.

Cabe mencionar que, Lady Louise no podría ser la única que quiere hacerse de un lugar importante dentro de la familia. De hecho, las princesas Beatriz y Eugenia también tenían la intención de ganarse una posición de mayor importancia dentro de la familia, y convertirse en royals de alto rango.

FInalmente tras el reciente escándalo en el que está involucrado el príncipe Andrés , por su relación con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad, ahora la posibilidad de que la reina tome en cuenta a las princesas, para que la representen cada vez se ve más lejos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados