La nueva vida Liam Hemsworth post Miley Cyrus

No ha pasado ni un año desde que el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus anunciaron su separación. Una noticia que sorprendió a toda la sociedad hollywoodiense, sobre todo cuando se conocieron los pormenores de la ruptura. 

 

La cantante rehízo su vida a las pocas semanas, primero con Kaitlynn Carter y después con el también cantante Cody Simpson, con el que parece seguir aún, pero al actor  le costó un poco más.

 

Sin embargo, la vida parece que vuelve a sonreírle y el australiano ha dejado atrás unos meses complicados y ha encontrado el amor junto a la modelo, también australiana, Gabriella Brooks, con la que se le ha fotografiado por las calles de Byron Bay. 

 

https://www.instagram.com/p/B6IEfxXIAIm/?utm_source=ig_embed

 

Pero, ¿quién es Gabriella Brooks? Pues se trata de una atractiva modelo de 23 años y que ya conoce a los padres del actor, Craig y Leonie Hemsworth. 

 

Sobra decir que éstos han sido el principal apoyo de Liam tras el divorcio de Miley y las personas que más le han apoyado en sus momentos más duros. Y ahora Gabriella también lo es. 

 

Brooks ha estudiado Historia Antigua y Arqueología en la Universidad de Sidney, y le encantan los animales, especialmente los perros, algo en lo que coincide con su novio. Y es que, uno de los motivos de que Liam y Miley no llegasen a un acuerdo de divorcio fue porque no se ponían de acuerdo con los animales que tenían en común y que, finalmente, se quedó la cantante. 

 

Eso sí, antes de Gabriella, Liam estuvo saliendo (al menos como amigos) con la actriz de 22 años Maddison Brown, famosa por su papel en la serie Dinastía, sin embargo, las cosas quedaron ahí.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados