La hija de la ex primera Dama; Sofía Castro se se lanza como bailarina

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y ex Primera Dama de México, sorprendió a sus seguidores al mostrar su faceta como bailarina y debut en el reality show “Mira Quién Baila”, en donde se ha ganado los aplausos de los fans, jueces y de su madre, quien no dudó en acompañarla durante su ensayo previo a la gala del domingo. 

 

 

En sus historias de Instagram, la actriz y ahora bailarina de 23 años compartió una imagen en donde aparece sentada en un sillón, abrazada por “La Gaviota” en el backstage del programa de Univisión, en donde estaba realizando las últimas pruebas. 

 

“Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de Mira Quién Baila y fui muy feliz”, escribió la joven actriz. 

 

 

La fotografía de madre e hija se viralizó de inmediato, ya que Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores y las pocas apariciones que ha tenido en redes sociales han sido gracias a las imágenes que su hija comparte. 

 

“Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada”, respondió la actriz a un reportero de Sale el Sol al ser cuestionada sobre una supuesta cirugía estética de su madre. 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados