La gente da doble cara en redes sociales

Como lo reportaron algunos medios hispanos, una fotografía en la red social Instagram, en donde se muestra al actor Danilo Carrera plantando un beso en la mejilla a Lili Estefan, conductora del programa estadounidense, El Gordo y la Flaca, desató centenas de comentarios, tanto positivos como negativos para ambos.

“Los ataques son muy frecuentes… hay insultos, inclusive homofóbicos, lo que me hace dar cuenta de la doble cara o doble perfil de la gente en redes sociales”, comentó a un programa radiofónico en México el protagonista de la nueva telenovela de Televisa, Hijas de la Luna.

El ecuatoriano, quien dará vida a Sebastián en la trama, lo mismo recibió múltiples mensajes de alegría y aceptación, cuando fue anunciado por su productor como parte del elenco: “Denle mucho amor a @danilocarrerah para recibirlo. Él es #Sebastián nuestro protagonista de #HijasDeLaLuna @canalestrellas” se leía en Twitter de @NicandroDiaz.

Los medios sociales se han convertido en la plataforma más usada de comunicación personal y profesional de la gente; tanto de la esfera pública, como privada, y la apertura de las redes da lugar a recibir diversidad de opinión y crítica, tan abierta como el mismo número de usuarios, de las mismas.

“Hay que tener apertura a todos los comentarios de los seguidores, la gente tiene ganas de criticar también” afirmó el actor, escritor, pintor y modelo @DaniloCarrera, quien en su más reciente mensaje replicó: “Para que sigan hablando! Jajaja t adoro mi @liliestefan #guerrera #amorosa #exitosa #daniloca #bella …puedo hablar bien d ti todo el día”

Hijas de la Luna, producción de Nicandro Díaz, que iniciará grabaciones en este año, también llevará como protagonista a Michelle Renaud, y se pretende que se transmita dentro del primer semestre del 2018 por Las Estrellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados