“La Gaviota” se zafa la mandíbula en un “accidente”

Según la revista TVNotas, Angélica Rivera sufrió un accidente en su casa hace unos días, por medio de redes sociales, su hija Sofía Castro reveló que la ex primera dama se encontraba fuera de peligro, pero el accidente no fue tan insignificante que digamos.

La revista reveló que “La Gaviota” se cayó de las escaleras de su casa a causa de unas copas de más, y que incluso puso en riesgo su vida, de acuerdo a una fuente cercana a la familia, la actriz se «golpeó la cabeza, un ojo y se zafó la mandíbula».

«La verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”, reveló a dicho medio de comunicación.

«Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula dislocada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar», destacó.

También mencionó que Sofía Castro fue la responsable de informar a la familia de dicho accidente además de que se le pidió saliera a “afirmar” que no era nada grave.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados