La distancia entre Inés Gómez Mont y su familia

Ante el proceso de recuperación de la conductora Inés Gómez Mont, luego de presentar problemas de salud y hacerles frente durante 2019, familiares y amigos le han apoyado a través de solidarios mensajes, los cuales le han animado para volver pronto a los reflectores.

Al empezar el último trimestre de 2019, Gómez Mont se sometió a una cirugía de la cabeza para combatir un par de tumores benignos. Y, a pesar de haber sido una intervención exitosa, el proceso de recuperación y retorno a sus actividades cotidianas ha sido lento.

La distancia, ha sido en general, inclusive de su familia y los más resentidos han sido sus hijos, principalmente Inesita, quién ante la extrañeza, le escribió una conmovedora carta a su mami.

“Debo de confesar que esta carta que me mando mi princesa Inesita me hizo (llorar). Lo más difícil de este proceso ha sido tener que dejar de ver a las pulgas. Pero ya casi los veo y eso me pone muuuuuy FELIZ!!!”, compartió a sus dos millones de seguidores la ojiazul, a través de su cuenta verificada @inesgomezmont.

La carta a la que hace referencia la escribió la pequeña de 10 años de edad, la mayor de 5 hermanos:

“Me encantaría verte ahorita mismo, espero que ya te mejores mucho… todos te extrañamos más que nunca… Te veo pronto… Te extraño… Te amo”, son algunas de las palabras que plasmó acompañadas de dibujos Inesita, como la llama su mamá de cariño.

La sorpresa fue que, más pronto de lo esperado, la presentadora del programa Familias Frente al Fuego compartió otra imagen al lado de su numerosa familia:

“Oficialmente juntos y de vacaciones!!!!”

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados