Kim Kardashian, de socialité a «escritora»

Kim Defamosos

Ciudad de México– La industria editorial recibirá en mayo a una nueva «autora»… Kim Kardashian, la socialité que a costa de escándalos, videos porno, reality shows de su glamorosa existencia e incesantes fotos de su generosa y curvilínea anatomía, es desde hace mucho todo un fenómeno mediático que, en unos cuantos meses, sumará a sus logros «artísticos» un libro de selfies.

El pasado lunes la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians compartió con sus millones de seguidores de Instagram y Twitter la que será la imagen portada de su colección de autorretratos, titulada Selfish.

Kim libro

La esposa del rapero Kanye West lanzará en mayo su libro con más de mil autofotos, tomadas con su teléfono móvil, por la editorial Rizzoli, empresa que seguramente esta dispuesta publicar a esta celebridad por que es prácticamente seguro que todos los morbosos del mundo van a comprar su libro, solo para deleitar su pupila. No sería sorpresa que vendiera millones de copias en un mundo donde las que enseñan son todas unas celebridades.

Seguro que no se limitaran en publicar sus selfies más famosas:

kim selfie 3

kim selfie 2

Kim selfie 1

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados