¡Kendall Jenner anda con otro jugador de la NBA!

Tras su reciente ruptura amorosa con el jugador australiano Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers de la NBA, la guapa modelo ahora se refugia en los brazos del basquetbolista estadunidense Kyle Kuzma, de los Lakers.

La pareja fue capturada tomada de la mano y en una actitud muy comprometedora a bordo de un yate durante el fin de semana. Sin embargo, la también empresaria ni el deportista han dado alguna declaración al respecto.

De acuerdo con el programa E! News, la hermana de Kylie Jenner fue vista con el jugador mientras realizaban un paseo juntos y después se unieron a un pequeño grupo de amigos, donde se encontraban Fai Khadra y Anastasia Karanikolaou.

Más tarde, ambos se dirigieron a la fiesta de Booty Bellows en Nobu en Malibu, en la que Kendall se reencontró por casualidad con su ex Ben, según la publicación.

“Kendall llegó y fue directamente a la mesa de Gigi y Bella (Hadid). Ella vio a Ben, pero ellos no se hablaron”, expresó un testigo.

Ben y Jennerl mantuvieron un noviazgo de poco más de un año en completo hermetismo para estar alejada de los reflectores.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados