El “Ken humano” ahora es… ¡una “Barbie”!

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano” ha dedicado su vida en invertir en cientos de cirugías para parecerse a la icónica pareja de Barbie. Sin embargo ahora decidió desafiarse a sí mismo y se transformó en la misma muñeca. 

 

Alves fue visto en las calles de Londres, capital del Reino Unido, con un traje completamente diferente, pues usaba un vestido de mujer, un gran abrigo de piel, accesorios, un gorro ruso y una larga peluca rubia. 

 

El joven de 36 años de edad, fue captado por medios británicos el pasado 16 de diciembre con su nuevo look, el cual le recuerda a su alter ego, como él mismo lo llama “Jessica”.

 

Esta “personalidad” ha recibido un montón de cumplidos por parte de sus fans en Instagram, los cuales alcanzan más de los 800.000 mil seguidores. 

 

“Siempre quise ser libre y expresarme de la manera que me apetecía, y tengo mucha suerte de vivir en una sociedad civilizada donde es aceptable ser lo que tú quieras ser”, expresó el brasileño y ahora residente de Londres. 

 

En conversación con el diario británico mencionó que «las personas no deberían verse obligadas a identificarse como un género en particular».

 

El “Ken humano” ha llevado a cabo más de 72 cirugías plásticas que van desde rinoplastias hasta liposucciones para quedar idéntico al personaje.

 

Desde comenzó con su transformación, Aval se hizo famoso y recibió gran cantidad de mensajes de apoyo, lo cual reafirmó su posición, de la cual siempre se ha sentido orgulloso a pesar de las dificultades que implica realizarse tantas intervenciones quirúrgicas.

 

“Me gustaría ser conocido por la historia de mi vida y mi fuerza de voluntad y determinación para cambiar mi apariencia con 72 cirugías plásticas y ser respetado por ello”, afirmó.

El brasileño siempre se ha mostrado orgulloso de las más 60 intervenciones quirúrgicas que se ha hecho por todo el cuerpo. Y ahora no solo es el nuevo ‘Ken’ sino que incluso puede darle un aire a “Barbie”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados