Kate del Castillo feliz con la extradición de «El Chapo»

mn13

Ciudad de México.- “El Chapo” otra vez sale en primera plana como es de costumbre y ahora se habla de su extradición a EU, noticia que alegra a Kate del Castillo.

 

Con respecto al proceso legal que enfrenta Guzmán Loera, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha sido notificada sobre la opinión del Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales en la Ciudad de México quien deberá analizará la solicitud formulada en el término de 20 días hábiles que establece la Ley de Extradición Internacional.

 

Pero a todo esto ¿Qué dice el amor del Chapo?

 

“La noticia de hoy de que El Chapo podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo”, comentó la intérprete de La Reina del Sur.

 

Está claro que a la actriz le agrada esta noticia porque esto beneficia sus planes de filmar película que relatará la vida y obra del capo más buscado, aunque el ex fiscal de antinarcóticos en Miami comenta que en caso de que Loera sea llevado a EU Kate tendría poco o nulo acceso al criminal.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados