Karla Souza dice adiós a la comedia

mn4

Ciudad de México.- Karla Souza conoció la fama gracias a la cinta Nosotros los Nobles, donde interpretó a Bárbara Noble y trabajó codo a codo con Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil y Gonzalo Vega. Gracias a esta película, su nombre se hizo un referente del género de la comedia.

Desde su primer proyecto fílmico las ofertas de trabajo le han llovido, ya que hace unos días estrenó la película  ¿Qué Culpa Tiene el Niño? y actualmente está por concluir el rodaje de Everybody Loves Somebody, proyectos que la ligan de nueva cuenta con la comedia aunque la actriz tiene en mente alejarse de ese género.

 

«Antes me daba mucha pena decir que no y me gustaba complacer a la gente, aunque yo no creyera en determinado proyecto, historia o director. Solía decir que sí a todo, porque quería trabajar y sé que tuve que hacerlo para poder llegar al lugar en el que ahora estoy. Así que ahora con ¿Qué Culpa Tiene el Niño? y con Everybody Loves Somebody voy a frenar en seco, pues quiero renovarme, hacer otro tipo de proyectos y creo que estas dos van a ser las últimas películas en las que el público me verá en la comedia.

A pesar de que Souza se aleja del género que la dio a conocer, su última película recaudó 340.3 millones de pesos en taquilla y reunió en los cines 7.1 millones de asistentes.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados