Kanye West anuncia que va por la presidencia

Kanye

Ciudad de México.- El día de ayer, se llevaron a cabo los MTV Music Award 2015 en el Microsoft Theatre de Los Angeles, California, donde diversos artistas dieron mucho de qué hablar.
Empezando por Miley Cyrus, quien como era de esperarse, lució más de 8 atuendos extravagantes y que dejaban muy poco a la imaginación.
Estos fueron algunos:

1

2

3

5

Después, Justin Bieber, quien no sólo destacó por aparecer con un look terrible, sino porque en pleno escenario soltó un mar de lágrimas ¿la razón? el cantante de 21 años se puso muy emotivo al darse cuenta del gran recibimiento que tuvo al interpretar su nuevo sencillo “What Do You Mean”.

Aquí el emotivo momento 

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 18.36.38

Cabe destacar que Taylor Swift fue la favorita de los VMA’s debido a los numerables premios que ganó por sus videos. Además de que presentó el video oficial de su nuevo sencillo “Wildest Dreams”.

Pero lo que más sorprendió a la audiencia y a miles de internautas fue el gran anunció que hizo Kanye West, quien al dar un discurso tras recibir la distinción máxima, el MTV Video Vanguard Award, dijo que buscará la presidencia de Estados Unidos.

“Moriría por el arte, no soy un santo pero creo en mí mismo (…) y sí lo he decidido que en 2020 me postularé para presidente”.

Al respecto, Miley Cyrus aseguró que “ahora ya sabemos lo que piensa Kanye West cuando fuma marihuana…Tenemos algo en común, los dos amamos a Kim Kardashian y si, tienen mi voto”.

Por supuesto, la noticia causó revuelo en redes y esto fue lo que se dijo:

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados