Kailani, la más pequeña de la dinastía Derbez, primogénita de los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, mostró su creatividad artística al plasmar sus primeros trazos, en el piso de su hogar.

La sorpresa la llevó la famosa mamá al descubrir su arte gráfico con plumón negro, no solo sobre la duela de su casa, sino también en algunos juguetes de la pequeña de dos años de edad.

La travesura fue apoyada por Aislinn quien, aunque sorprendida, solo orilló a Kailani a ayudar a limpiar con toallas húmedas.

Tanto Mauricio como Aislinn, desde que procrearon a su hija, han compartido a través de sus redes sociales momentos en familia, en los que muestran lo contentos que están con su labor como padres.

Sim embargo, Kailani no solo ha sido el orgullo de ellos, sino de sus tíos Vadhir y José Eduardo, además del abuelo Eugenio Derbez, quien, al también encontrarse disfrutando un momento de paternidad al lado de la pequeña Aitana, han formado una divertida familia, de la cual comparten cada momento ocurrente de las bebés, a través de sus espacios sociales.

Deja un comentario