Kailani, la niña de los Ochmann-Derbez no recibirá el bautismo

Una de las bebés más famosas del mundo del espectáculo es noticia debido a las declaraciones de sus padres por sus costumbres en cuanto al ritual del bautismo.

De acuerdo con Mauricio y Aislinn, padres de la recién nacida, las tradiciones de sus familias no son apegadas a los rituales del bautismo, pero sí más espirituales, por lo que seguramente harán algo alusivo a la celebración.

“La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales y nos gustan otro tipo de rituales y de cosas… Aún no hemos contemplado ese ritual, pero ahorita la estamos disfrutando mucho”, aseguró Ochmann.

Mauricio Ochmann actualmente se encuentra en promoción de su más reciente protagónico en la película ‘Ya veremos’, al lado de la actriz Fernanda Castillo.

Ochmann también estuvo como invitado VIP en el programa de entretenimiento ‘Me caigo de risa’, que se transmite por el Canal 5 de la televisora de ‘Las estrellas’.

Por su parte, la mamá de Kailani, Aislinn Derbez, de 31 años, ya había dado rastros de sus gustos desapegados de los rituales religiosos cuando en su boda con el actor disfrutó de un ritual espiritual.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados