Justin Bieber presenta demanda por plagiar “Sorry”

mn4

Ciudad de México.- Estamos en shock, la canción de Justin Bieber que todos tarareamos ¿es plagio? al parecer esto es cierto, ya que la cantante Casey Dienel, mejor conocida como White Hinterland, interpuso una demanda en contra del intérprete canadiense y el dj Skrillex ¿el motivo? resulta que utilizaron extractos de uno de sus éxitos para el tema “Sorry”.

 

A través de su cuenta de su cuenta de Facebook, la intérprete expresó “La canción de Justin Bieber “Sorry” copia el riff de vocales de manera destacada en mi canción “Ring the Bell”. Los guionistas, productores y actores del tema no obtuvieron una licencia para la explotación de mi trabajo, ni obtener o solicitar mi permiso”.

post

Casey detalló que presentó la demanda el día de ayer por “violación de copyright en contra de Justin Bieber” y declaró “crear música original y única es la pasión de mi vida, pero es difícil y requiere mucho tiempo. Vertí sangre, sudor y lágrimas en escribir y producir “Ring the Bell” y estoy orgullosa del producto final y que The Rolling Stones lo tengan catalogado como una de sus “canciones favoritas, álbumes y vídeos”. A lo largo de mi carrera, he trabajado muy duro para conservar mi independencia y control creativo, por lo tanto, fue un shock para mi escuchar mi trabajo utilizado y explotado sin permiso”.

Cabe destacar, que gracias a este éxito, Bieber se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad, por lo que ahora estaremos al pendiente de cualquier respuesta de.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados