Juan Osorio vivió momentos de terror al sufrir un asalto en su casa

El productor Juan Osorio vivió momentos de terror al sufrir un salto en su casa el día de ayer, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y, obviamente, violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon en todo el cuerpo y piensas que te pueden matar o todo lo que puede suceder“, aseguró en entrevista  con Televisa Espectáculos.

Con una importante herida en la cabeza Osorio acudió al Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente; hasta ahora se desconoce el monto de lo robado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación, cometido presuntamente por cuatro hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Osorio se encontraba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado. Tras robar diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadounidense, los sujetos huyeron.

Luego de iniciar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito, así como ubicar a los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

El suceso se posicionó como tendencia en Twitter, con #FuerzaOsorio los seguidores del productor le enviaron ánimos.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados