Juan Osorio irresponsable y protagonista

El productor Juan Osorio mostró su verdadera esencia y sacó el cobre el pasado 19 de septiembre, cuando prácticamente obligó a su equipo de producción y a un grupo de reporteros a entrar a una reducida panadería que sirve de locación en su telenovela, para que cubrieran su conferencia de prensa.

Arrogante y petulante, el productor de televisión se puso como loco sin importarle que la Ciudad de México estuviera frente a una de las peores desgracias de los últimos años y se empeñó en realizar la reunión con los medios pese a las recomendaciones de su equipo de cancelar el evento.

El ex marido de Niurka había convocado a los medios de comunicación ese día para darles los pormenores de un concierto que estaba organizando en beneficio de los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre y que golpeó duramente a Chiapas y Oaxaca.

Sin embargo, al productor conocido por una vida escandalosa de amores y excesos, no le importó nada y poniendo en riesgo la seguridad de su equipo y de los medios asistentes, hizo que permanecerían en la pequeña panadería donde algunos hornos corrían riesgo de tener fuga de gas y los cuales, ni siquiera pidió fueran revisados.

En la conferencia de prensa organizada por Juan Osorio donde estuvieron presentes Rafael Inclán, Yahir, Daniel Arenas, Jessica Coch y la primera actriz Diana Bracho – quien estuvo a punto de una crisis nerviosa- se realizó en la colonia Santa María la Ribera, muy cerca del Kiosco Morisco, a donde algunos reporteros, corrieron para resguardarse y cubrir los primeros aspectos de uno de los peores sismos en la historia de nuestro país. Y al que el productor de Televisa subido en su protagonismo y altanería, le dio la espalda de manera irresponsable. ¡Vergonzoso!

Juan Osorio es actualmente productor ejecutivo de la telenovela “Mi marido tiene familia”, que se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por el otrora Canal de las Estrellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados