¿Juan José Origel regresa a Ventaneando?  

Al que se vio muy feliz por los pasillos de Televisión Azteca fue a Juan José Origel, que apenas le cancelaron su exclusividad con Televisa y sacaron su programa de Unicable, corrió a tocar puertas a Telemundo y a pedirle chichi a su ex jefa, Pati Chapoy.

Hace unos días el ex conductor de La Oreja estuvo presente en Ventaneando y posó muy sonriente con Pedro Sola. Pati Chapoy que fue la encargada de capturar el momento con su celular para después compartirlo en sus redes sociales.

Tras bambalinas y mientras se hacía el video tomado por Chapoy, se ve al resto de los conductores con sus celulares siendo testigos del momento que parece marcar el regreso de Origel a la televisora del Ajusco.

Para empezar, Origel estará presente en un programa especial por los 22 años de Ventaneando y de ahí, es posible que surjan nuevos proyectos para el guanajuatense.

Juan José Origel condujo hasta el año pasado el programa Hacen y Deshacen en Unicable al lado de Martha Figueroa, de quien se especula también podría formar parte de los festejos por los 22 años de Ventaneando, emisión que vio nacer a la regordeta conductora.

Dicen que cae más rápido un hablador que un cojo. Y Origel,  es la muestra clara.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados