Joss Favela acepta ser quien hizo enfurecer a Thalía

Finalmente, Joss Favela dio la cara y reconoció ser el cantautor al que Thalía corrió de su estudio de grabación, por considerarlo arrogante y soberbio.

Así lo confirmó el sinaloense a una cadena de televisión mientras ofrecía una entrevista para promover su más reciente material discográfico. Favela aseguró “Sí. Yo estuve ahí. Thalía nunca ha dicho mi nombre. Pero sí, sí puede tratarse de mí”.

A través de redes sociales en marzo pasado, la intérprete de “Amor a la mexicana” dijo que, tras varios años de estar en el mundo artístico, jamás se había topado con una persona tan arrogante y tan soberbia. Por lo que, sin miramientos, decidió echarlo de su estudio de grabación.

Aunque en aquel momento, la diva mexicana no quiso revelar el nombre del personaje en cuestión, hace unos días fue el propio Favela quien reconoció el desplante, aunque asegura sentirse tranquilo argumentando que él salió muy feliz de ese encuentro y lo desconcertó un poco la actitud de Thalía.

Siguiendo su costumbre de fusionar su voz con nuevos talentos que le han redituado en notables éxitos musicales, Thalía aceptó reunirse con Favela luego que éste insistiera en conocerla y trabajar con ella, pero todo parece indicar que Favela perdió su oportunidad de colaborar con la reina del pop latino, pues al parecer, Thalía no quiere verlo ni en pintura.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados