José José anuncia que padece cáncer de páncreas

Hace unas semanas, se comenzó a rumorar que José José estaba delicado de salud y que incluso había ingresado a un hospital de la Ciudad de México porque padecía cáncer. Aunque en un inicio sus hijos negaron la información y destacaron que sólo se realizaba exámenes de rutina, ahora el «Príncipe de la Canción» confirmó la lamentable noticia y detalló que tiene un tumor en el páncreas.

En entrevista con el medio puertorriqueño Primera Hora, el cantante precisó que su estado de salud sí es delicado. «Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital», comentó.

El intérprete de «El Triste» comentó que difundirá un video en México, en el cual explicará más a detalles el padecimiento que sufre. Puntualizó que aunque sabe que es el cáncer más invasivo y agresivo está confiado en que vencerá esta batalla, por lo que tiene mucha fe que saldrá avante como en sus otras enfermedades.

«Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien», declaró José José.

Información de Televisa Espectáculos

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados