Jorge Salinas regresa a las telenovelas

“Un poquito tuyo” es el nombre de la nueva telenovela que prepara Imagen Televisión para el 2019 y que marca el regreso de uno de los consentidos de la televisión como protagonista.

Es ni más, ni menos que Jorge Salinas que junto a Marjorie de Sousa tendrán los personajes estelares de esta historia que inició grabaciones a finales del mes de octubre.

Esta nueva producción original de Imagen TV será grabada en los foros de ficción de Ciudad Imagen y locaciones de la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos.

Además de los protagonistas, “Un poquito tuyo” cuenta con una villana de lujo que será interpretada por la sensual Lorena Herrera.

“Un poquito tuyo” es una historia con toques de comedia acerca de un padre de familia sumamente exitoso que se esfuerza para que a los suyos no les falte absolutamente nada, mientras que ellos no hacen más que gastar el dinero en frivolidades. Cuando decide poner un límite, todos se estremecen al sentir que son condenados a la pobreza. En esta lucha por devolver a su familia los valores que se han perdido, conoce de una manera muy peculiar a una joven que le regresa la esperanza y las ganas de sonreír otra vez.

Además de este melodrama clásico, también veremos muy pronto a Jorge Salinas en la película “Mi pequeño gran hombre”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados