¡Jennifer López se está quedando calva!

JLo volvió a dar de qué hablar. Y ahora por su aparente calvicie que dejó entrever, por medio de un video que la cantante subió a Instagram, mientras que sus estilistas la peinaban.

De inmediato, llamó la atención de propios y ajenos, a tal grado que varios internautas comenzaron a criticarla por su visible problema capilar y sobre todo por sus pronunciadas entradas que luce con el cabello recogido.

“¿Has visto el video de Jennifer López calva?” “Madre mía qué fuerte pero si está calva”, “¿Dónde te dejaste el pelo JLO?”, “Nunca me hubiera imaginado que Jennifer López tendría tan poco pelo. “¡JLo está calva!”, “Eres una mentirosa… presumes de pelazo y te estás quedando calva” o “¡Qué fuerte!.”

Se especula que a la intérprete de El Anillo se le cae mucho el cabello a causa de las constantes extensiones y pelucas que usa para darle volumen a su larga cabellera y lucir espectacular en sus conciertos.

Hasta el momento, Jlo ha hecho caso omiso a las críticas que sigue recibiendo, pues tal parece que no le afecta que le digan que se está quedando “pelona.”

https://www.youtube.com/watch?v=OW1oVdv_c3c

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados