Inés Gómez Mont cancela su participación en el Teletón

A través de su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont lamentó no poder participar este 14 de diciembre en el Teletón porque sus médicos aún no le permiten retomar sus actividades, pues hace varias semanas le extirparon un tumor del cerebro.

Sin embargo, la conductora señaló que ya está en la recta final de su recuperación para regresar con todo en el 2020 y mientras eso sucede, la ojiverde seguirá reposando y se dedicará de lleno al cuidado de sus hijos.

“Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teletón este año cómo se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es momento.”

Inés no especificó si su regreso a la televisión ya tiene una nueva fecha programada, aunque sí dejó en claro que en lo que resta del año continuará con su recuperación, mientras se deja consentir con el amor de su numeroso clan.

 “Me dedicaré a descansar y a estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020!!! Gracias por todo su cariño y sobre todo por sus porras.  Gracias por estar al pendiente de mí”, agregó Gómez Mont.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados