¿Horacio Pancheri y Paulina Goto harán repicar las campanas de boda?

Los populares novios siguen disfrutando de su amor. Esta vez, decidieron viajar a New York, donde dejaron claro que desean permanecer juntos para toda la vida ¿Será que tendremos boda pronto?

En sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron una serie de fotografías de esta escapada romántica en la que se ven más enamorados que nunca: “Un lugar más…. Un día más… Una locura más… Una aventura más junto a ti”, escribió el argentino en una de las instantáneas.

 

Foto: Instagram

Sin embargo, hubo un detalle que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. Resulta que Horacio publicó un collage con fotografías de todos los viajes que han hecho juntos por el mundo; sin embargo, en una de las imágenes se observan las manos de ambos entrelazadas, mientras Paulina presume un enorme anillo.

¿Será que pronto llegarán al altar?

Aunque hasta ahora no han dicho nada al respecto, sus fanáticos lo hicieron evidente en los comentarios y no dudaron en felicitarlos.

Foto: Instagram

Foto: Instagram
De ser así, les deseamos muchas felicidades, y es que no podemos negar que son una de nuestras parejas favoritas del espectáculo.

¿Qué opinas al respecto?

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados