Hermano de Meghan trata de impedir la boda real

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, la familia política del nieto de Isabel II ha sido como una piedra en el zapato para la pareja, tanto por los problemas con la justicia del medio hermano de la actriz, Thomas Markle Jr. -detenido hace meses por violencia doméstica-, como por la intención de su hermanastra de publicar un libro basado en su infancia juntas.

La decisión de Meghan de no invitar a ninguno de los dos -con quienes no mantiene contacto desde hace años- a su enlace matrimonial, ha aumentado la tensión entre ellos, hasta el punto de que Thomas difundió una carta dirigida al novio, a través del tabloide In Touch Weekly, en la que “trata de abrirle los ojos” ante el comportamiento frívolo y supuestamente ambicioso de su futura esposa.

«Según va pasando el tiempo, cada vez queda más claro que este es el mayor error en la historia de los enlaces reales. Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. No comprendo por qué no logras ver a la verdadera Meghan que el resto del mundo ya ha descubierto. Sus intentos por interpretar el papel de princesa como lo haría cualquier actriz de Hollywood de tercera categoría están empezando a resultar aburridos».

En el mismo texto, también reprocha a la actriz que ‘abandonara’ a su padre, un antiguo director de iluminación en cine y televisión, que actualmente vive recluido en Rosarito (México) tras declararse en bancarrota hace años, sin importarle que fuera él quien le ayudó a conseguir sus primeros trabajos en el medio.

«¿Qué clase de persona construye una carrera aprovechándose de su propio padre hasta dejarlo en la bancarrota y después se olvida de él, dejándole solo en México con una serie de deudas contraídas por su culpa? Cuando llegó el momento de pagarle, lo ignoró como si jamás le hubiera conocido. Es muy evidente que su pequeña porción de fama de estrella de Hollywood se le ha subido a la cabeza. Por no mencionar que, para colmo, ni siquiera ha invitado a su familia a la boda, pero sí a un montón de completos desconocidos. ¿Quién hace algo así?».

Finalmente, Thomas se dirigió a la monarquía británica para suplicarle que detenga «esta farsa de cuento de hadas» antes de que sea demasiado tarde.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados